Políticas de Devoluciones

Cancelación de pedidos procesados

En caso de no rechazarlo al momento de la entrega o que el producto no era lo que esperabas, puedes realizar la devolución por medio de paquetería dentro de los siguientes 3 días hábiles solicitando la dirección . En este caso, BIOHAIR.MX no cubre los gastos de envío que se generen. Deberás notificar a BIOHAIR.MX por medio de correo a tiendaonline@biohair.mx o al número +52 5637580160, para recibir el reembolso. Este será gestionado una vez recibida la mercancía.

Producto erróneo o defectuoso (Cambio físico o reembolso)

Si has recibido un producto erróneo o defectuoso, ponte en contacto con nosotros inmediatamente al correo contacto@biohair.mx, o al número +52 5637580160, indicando el número del pedido, detalles y la razón del cambio o devolución. Considera que tienes 2 días hábiles desde la recepción del pedido para proceder con la reclamación. Debes adjuntar fotografías del producto.

Si consideramos que se debe devolver el producto, una vez que lo hayamos recibido, será evaluado y se definirá en base a las condiciones del mismo si es procedente el cambio o la devolución. En caso negativo, se te informará al teléfono o correo que nos hayas proporcionado. De ser procedente, enviaremos al siguiente día hábil el producto o reembolso de tu dinero. En este caso, los costos del envío de devolución correrán por parte de BIOHAIR.MX.

Producto incompleto o maltratado por la paquetería

Si has recibido tu paquete abierto, dañado o incompleto, ponte en contacto con nosotros inmediatamente al correo contacto@biohair.mx, o al número +52 5637580160, indicando el número del pedido y detalles. Debes adjuntar fotografías de la caja y producto. Considera que tienes 2 días hábiles para solicitar esta reclamación.

Una vez recibida la información, será evaluada y se definirá si es procedente la devolución del dinero o envío del material. Este proceso puede durar hasta 5 días hábiles después de que nos hayas enviado tu información debido a que se hará una investigación con los proveedores de logística. En este caso, los costos del envío correrán por parte de BIOHAIR.MX.

Terminación de servicio

Tenga en cuenta que ciertos tipos de pedido constituyen el uso impropio de BIOHAIR.MX, por lo que nos reservamos el derecho de rechazar o cancelar algún pedido por cualquier razón; y su cuenta puede ser restringida o cancelada si lo consideramos necesario.

Algunas situaciones pueden resultar en que su pedido sea cancelado, incluyendo limitaciones en cantidades disponibles para la compra, errores en la información del producto o precio, o problemas identificados por nuestros Áreas de Auditoría y Prevención de Pérdidas, así como Cuentas por Cobrar y Pagar. En caso necesario, solicitaremos verificación o información adicional antes de aceptar cualquier pedido. Si su pedido es cancelado o si requerimos información adicional, nos pondremos en contacto con usted a través de alguno de los medios que nos haya proporcionado. Si su pedido es cancelado después de haber realizado el cargo a su tarjeta de crédito, se hará el reembolso a la tarjeta de crédito por el monto del cargo o al método de pago que haya elegido.

Reembolso

El tiempo de reembolso es de 3 a 7 días hábiles, este tiempo puede variar de acuerdo a la situación y método de pago. No se podrá realizar un reembolso si no se cuenta con la mercancía o evidencia suficiente para ejecutarlo. El reembolso se generará a través del mismo método de pago o, en caso de considerarlo necesario, nos comunicaremos con usted para solicitar la información necesaria para una transferencia.